Optar por no Vender Información Personal para Consumidores de California

TENGA EN CUENTA: IDT Y SUS AFILIADOS NO VENDEN LA INFORMACIÓN PERSONAL DE SUS CLIENTES A TERCEROS. No obstante, los consumidores de California tienen derecho a solicitar que IDT y sus afiliados no vendan su información personal a terceros si IDT decide en el futuro vender información personal a terceros. Para ejercer este derecho, complete el formulario a continuación. IDT mantendrá su solicitud en archivo.

Los consumidores de California pueden solicitar que IDT y los afiliados de IDT no vendan su información personal de acuerdo con la Acta de privacidad del consumidor de California del año 2018 (“CCPA”). Para solicitar que IDT y los afiliados de IDT no vendan su información personal de conformidad con la CCPA, proporcione la siguiente información y presione el botón “Enviar” abajo. Cualquier información personal enviada que está en relación con su solicitud estará usada solamente para conformarse con su solicitud. Todas las solicitudes para optar por no vender la información personal están hechas a través del formulario en línea. IDT puede requerir prueba de autorización cuando un consumidor de California se usa un agente autorizado para ejercer el derecho. Para obtener mas información, visita www.idt.net/privacy para encontrar la política de privacidad aplicable a su servicio o producto de IDT.

Datos Personales

Otra información

Productos y Servicios IDT usados/comprados

Elija todo lo que aplica. Por lo menos una casilla debe estar marcada.

BOSS Revolution

IDT Servicios de Negocios

National Retail Solutions

Otros servicios

Representantes

Tenga en cuenta: Es posible que aún necesitemos contactar al consumidor cuando se requiera o necesite una prueba de autorización o identidad.
Por la presente confirmo que la información y las declaraciones anteriores son verdaderas y precisas. Confirmo que soy el representante autorizado y/o el padre del consumidor nombrado.

Confirmación por parte del Consumidor

Por la presente confirmo que la información y las declaraciones anteriores son verdaderas y precisas.
Solicitud enviada

Solicitud enviada

¡Gracias por contactarnos!